Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos o despacho de material a diferentes ciudades?

Si, el proceso inicia una vez el cliente nos indica la agencia de transporte de su preferencia y  nosotros, con los documentos necesarios, nos encargamos de realizar el despacho de sus productos. El pago del flete de envío va de acuerdo a la negociación cerrada con nuestros ejecutivos de ventas. Este despacho se realiza desde cualquiera de nuestras sucursales, ya sea la ciudad de El Alto, Cochabamba o Santa Cruz hacia los diferentes puntos del país.

¿Los productos tienen algún tipo de garantía?

Sí, Todos los productos que comercializamos cuentan con su respectiva garantía y ésta varía según los acuerdos que tenemos con los nuestros diferentes proveedores.

¿Dónde puedo solicitar una cotización?

Puede realizar una cotización Online, por correo electrónico o apersonándose a nuestras instalaciones.

¿Existen opciones de crédito?

En caso de que sea un cliente frecuente puede hacer la solicitud de una apertura de crédito a su vendedor quien lo orientara en el proceso del mismo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Pago contado, con tarjeta, cheque, transferencia bancaria.

¿Es posible pagar con tarjeta de crédito?

Si.